¿Quieres consolidarte como coordinador/a de un equipo de Helpdesk IT N1 para uno de los mayores referentes del sector industria?
QUIENES SOMOS
En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.
Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.700 compañeros/as). Entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más de 1500 clientes en cartera.
EL PROYECTO
Te incorporarás a uno de nuestros equipos de soporte a la infraestructura IT más consolidado, para una de las mayores entidades del sector industria a nivel nacional e internacional. El equipo maneja incidencias multicliente relacionadas con el primer nivel de incidencias IT (M365, Directorio Activo, Seguridad, Redes...).
Te encargarás de coordinar a los/as compañeros en el día a día, la interlocución directa con el cliente, el seguimiento del proyecto y la alineación para garantizar su crecimiento y buen desempeño.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
¿QUÉ TE ESPERA EN EL #INYCOMTEAM?
¿Te unes a nuestro #InycomTeam? ¡Apúntate a la oferta y estaremos encantados/a de charlar contigo y ampliarte información!