Administrador/a Openshift/Kubernetes

Mercado Banca y Seguros · Madrid (Híbrido)

Inscribirme

Descripción

¿Quieres consolidarte comoAdministrador/a Openshift/Kubernetes para uno de los mayores referentes del sector financiero?


QUIÉNES SOMOS


En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.


Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.700 compañeros/as). Entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más de 1500 clientes en cartera.


EL PROYECTO


Te incorporarás a uno de nuestros equipos de Cloud más consolidados en Madrid, para una de las mayores entidades del sector financiero a nivel nacional.


Te encargarás de la optimización e integración de todos los servicios, infraestructuras y componentes de infraestructura corporativos tanto privados como públicos basados en la nube.


FUNCIONES ¿En qué consistirá tu día a día?


  • Administración de entornos Openshift/Kubernetes.
  • Desarrollo de automatismos con Ansible.
  • Implementar soluciones.
  • Soporte de proyectos.
  • Construir y transferir conocimientos interdisciplinarios.
  • Construcción y mantenimiento de pipelines de CI/CD.


REQUISITOS: ¿Qué esperamos de ti?


  • Experiencia previa en DevOps.
  • Formación: Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos o titulación similar.
  • Experiencia: Al menos 1 año realizando labores similares a las descritas en el puesto.
  • Nivel de inglés: Mínimo nivel B2. Capacidad de inglés fluido.
  • Competencias y habilidades: Buscamos personas comprometidas, con habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.


OTROS DATOS:


  • Modalidad híbrida teletrabajo y presencial en las oficinas del cliente ubicado en Las Rozas (Madrid).
  • En caso de tener que participar en la realización de guardias, la retribución sería adicional al salario bruto anual acordado.
  • Horario: L-V de 8.30 a 17h (descanso de 30 min para comer)


¿Qué tenemos preparado para ti? Beneficios:


  • Remuneración competitiva acorde a la experiencia.


  • Oportunidades de crecimiento y formación en tecnologías emergentes.


  • Beneficios adicionales como seguro médico, flexibilidad horaria y opciones de trabajo remoto.


  • Proyectos innovadores y de gran impacto en el sector tecnológico en una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento, con más de 950 profesionales que llevamos la innovación en nuestro ADN.


  • Formación continua y especializada: Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas. ¡Consúltanos sobre nuestro catálogo de curso!


¿Te unes a nuestro equipo? Que no te lo cuenten, ¡vive la experiencia Inycom!


Localización (Híbrido)